jueves, 1 de agosto de 2013

Los mejores de 1970


Ramón Mifflin, Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y Roberto Chale cargan al Jet Alberto Gallardo en una sesión que juntó a los futbolistas más destacados del año 1970.

6 comentarios:

Ham dijo...

Esas épocas si fueron buenas incluso a nivel de clubes, reflejo de la gran generacion de fines de los 60 y de los años 70. Vean esas figuras que jugaban en el campeonato local!. Ya hacia la segunda mitad de los 70 el nivel del campeonato decae, muchas figuras se habian ido a jugar al exterior, con la salvedad del gran Alianza Lima del 77-78 y algo de Cristal con Chumpitaz, Uribe, Oblitas, Quiroga a inicios de los 80. Del 79 al 87 ningun equipo peruano paso a segunda fase de la Libertadores, síntoma de que nuestro futbol venía en picada. Una gran generación de jugadores, que mantuvo su vigencia en la selección hasta 1985, nos impidió ver con mayor claridad la situación de un futbol que en la segunda mitad de los ochenta ya estaba por los suelos.

Anónimo dijo...

entre Mifflin, Challe y Sotil hay como 100 años de cana
LOBITO

Anónimo dijo...

Las academias y mas ampliamente la proliferacion del negocio (los agentes) en el futbol
desaparecio los potreros y margina a los valores naturales que no pueden pagar los entrenamientos y los implementos deportivos necesarios.
Es probable que cantidades de valores deportivos en ciernes se pierden en el anonimato marginados por las redes de empresarios que controla el desarrollo de futbol desde mediados de los 80.
Hay que recuperar el futbol desde la escuela publica.

Theo Perez - Lima

Unknown dijo...

Yo pregunto...en la epoca actual...cuanto costarian Cubillas-Challe-Sotil..Miflin,?,ojala alguien responda.

Unknown dijo...

Cuanto costaria cada uno de ellos en la epoca actual.?

Camisetas de futbol dijo...

Una gran generación de jugadores, que mantuvo su vigencia en la selección hasta 1985.