lunes, 28 de febrero de 2011

Sporting Cristal 1965



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Eloy Campos, Anselmo "Chemo" Ruíz, Hugo Carmona, NN, Luis Rubiños y Orlando La Torre.

Hincados: NN, José del Castillo, Hugo  Lobatón, Alberto Gallardo y Félix Escobar.

7 comentarios:

Luc dijo...

Alberto Gallardo 1965 Cagliari (Italia)???

Anónimo dijo...

Hola, en el libro de los 50 años del Sporting Cristal sale tambien esta foto y se señala que el equipo es de 1961. Es la formacion que derroto al Alianza Lima 2:0 en la definicion del titulo de aquel año.. como se aprecia la mayoria de jugadores eran muy jovenes en aquel año. Saludos.

Anónimo dijo...

esa foto es de 1961

y no es la formacion de la final ante alianza...ya que esa formacion fue:

Reynaldo Párraga; la defensa la conformaron Eloy Campos, Anselmo Ruiz y Roberto Elías; al medio arrancaron Matías Quintos y Orlando De La Torre; adelante alinearon José Del Castillo, Nicolás Nieri, Alberto ‘Cachito’ Ramírez (el primer ‘Cachito’ del fútbol peruano), Alberto Gallardo y Faustino Delgado.

Rubiños era el 2do arquero, incluso el 3ero detras de Asca, el 62 y 63 lo prestan al def. lima y regresa el 64 hasta 1973.

Anónimo dijo...

La foto no es de 1961, podría ser efectivamente 1962 o 63, recordemos que Hugo Lobatón llega a Cristal en 1962 hasta 1967.

Anónimo dijo...

Esa foto es de 1962, ya que abajo a la izquierda figura el delantero Carlos Saco Vértiz, que sólo jugó un año en Cristal, la mayor parte de su carrera jugó en Ciclista Lima.

Anónimo dijo...

La foto es de 1962, ese NN de abajo a la izquierda es Carlos Saco Vertiz, que solo jugó ese año en Cristal...en Copa Libertadores reemplazó a Alberto 'Cachito' Ramirez en la delantera.

Anónimo dijo...

La foto debe ser de 1963 porque es el único año donde juegan juntos Alberto Gallardo y Félix Escobar (quien venía del Centro Iqueño). Al año siguiente el Jet es fichado por el AC Milán.

El hincado de la parte inferior izquierda no es el pecoso Carlos Saco-Vértiz porque él solo jugó la Li ertadores 62 con los celestes.