martes, 26 de octubre de 2010

Volante Deportivo Municipal 1979



Un trío de muy buenos jugadores que formaban la volante del Deportivo Municipal en 1979: Eduardo Malásquez, Jaime "Diablo" Drago y Ricardo "Pinocho" Gonzáles.

6 comentarios:

Aldo dijo...

De estos tres fue Malásquez el mejor, llegando a cumplir buenas actuaciones en el seleccionado nacional. Tanto Drago como "Pinocho" Gonzáles, solo alcanzaron a destacar en el torneo local.

Anónimo dijo...

Que malo,malero y feo que era Pinocho.Sin embargo si jugara ahora seria fijo en la seleccion.

César L. dijo...

Leí por ahí que el Diablo Drago fungió de "guía turístico" de Maradona allá por los años 80 en Lima. Mmmmmmm por dónde lo habrá llevado ? por algo le dicen "Diablo"

Anónimo dijo...

Eso que dice César L. del Diablo Guia Turístico apareció este Sábado 30/10/10 en El Comercio con ocasión del cumpleaños de Maradona.

Si fue en los 80's tiene que haber sido en el verano del 81 cuando el Diego vino con Boca para unos amistosos contra la U y ¿Alianza?, porque seria francamente imposible que haya sido cuando Maradona vino el 85 para las eliminatorias.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Vale agregar que Maradona y el Diablo jugaron el Sudamericano Juvenil del 79 en Uruguay, es más se enfrentaron en el debut que nos ganan los gauchos por 4-0, quizás desde allí empezó esa amistad entre ambos.

Lucho T.

Unknown dijo...

Quisiera saber mas de ricardo pinocho gonzales ,fue entrenador mio en el año 91 en el equipo trapacainsa ,grandes recuerdos