domingo, 17 de octubre de 2010

Sport Boys 1987




Foto: Colaboración de Angel Munayco

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Cárdenas, Salas, Dámaso, León, Castillo y Puntriano.

Hincados: Cavero, Balán Gonzáles, Rivera, Muchotrigo y Munayco.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Boys 87 juega el torneo intermedio y termina bajando definitivamente a segunda. En Segunda jugó el 88 y el 89, jugando ya en primera en el 90.

Como lo he mencionado antes, en el verano del 88 (torneo del 87) este Boys juega uno de sus últimos partidos antes de bajar, fue contra el AELU en el estadio de los nikkeis, yo estuve ahí y vi a un Balán que luchaba contra toda la defensa nikkei, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota rosada.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Este equipo del S. Boys es del campeonato del año 86 y hacen una excelente campaña con el D.T. Walter Milera y ganen el derecho a la liguilla que se juega en el verano del 87 y quedaron terceros donde destacaron balan Gonzales, Miguel Muchotrigo ( hermano mayor de Dario) ,Puntriano , Salas, Munayco, en esa liguilla estuvieron equipos como Cristal , Alianza, San Agustin, UTC y D. Municipal

Anónimo dijo...

el que esta hincado al lado de balan no es rivera, es cesar torres.

Anónimo dijo...

no es rivera escesar torres, tambien recuerdo ese partido contra aelu si mal no recuerdo perdimos 3-0 y en el aelu jugaba el zurdo fidel castro del callao.

chichi

Carlos C. dijo...

La alineación la ha facilitado el amigo Angel Munayco. A ver si verifican la misma.

Anónimo dijo...

Como dice Chichi, efectivamente en ese AELU jugaba Fidel Castro, quien pasara por Boys y la U antes de llegar al cuadro nikkei, con quienes jugó desde el 87 hasta el 89, para llegar luego al Alianza en donde jugó muy poco en el 90.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Llama la atención cómo se desarmó ese equipo que sólo 3 años antes, 1984, logró el título nacional: ya no estaban el Chacal Herrera (dónde estaba?), el Gato Espino (en Alianza), Perico Requena (en la U), Izusqui, César Peralta (quizás ya retirado), el Pato Cabanillas (creo en Uruguay?), David Zuloaga (estuvo en Cristal el 86), Jhonny Watson (en Alianza, fallecido en la tragedia de Ventanilla), el Chueco La Torre (dónde?), Camote Vásquez (dónde?) y Víctor Hurtado (en Cristal?).

Crisis económica se supone.

Lucho T.

Pablo Venturo dijo...

Chacal y La Torre habian anclado en Huaral para ese entonces si no me equivoco. De este equipo de la foto, Huaral repesco a Quique Leon y Felix Puntriano, dos puntales del titulo alcanzado en 1989.

Anónimo dijo...

Kike León juega en Alianza el 92, llega del Huaral junto a Humberto Rey Muñoz quien hace su segunda estadia en Alianza después de haber estado en el 84 y 85.

Lucho T.

Robert dijo...

Cierto KIKIE LEON regresa a Alianza en el 92..Recuerdo una propaganda de Goles en Accion de ese año antes de un clasico donde Tomas Silva le hace una huachaza a Kike Leon...junto a la banderola de corner Sur en Matute en un clasico que gano la "U"..2-0 con Goles de Letelier y Sotana Barco en un Clasico que se jugo el dia que atraparon a Abimael Guzman en Setiembre del 92

Anónimo dijo...

Asu, como dice Robert, verdad, ese fue el dia de la captura de Abimael, yo estuve en occidente baja, cerca de la banderola que menciona Robert, al Ratón Silva lo marcó ese día Lucho Molina quien fue superado por el uruguayo quien tuvo su mejor temporada en ese 92. Kike León jugó ese día de back (su puesto normalmente era "6") ante las ausencias por lesiones o suspensiones.

Eso sí, vale aclarar que en el comentario que hago el 20/10/10 el que regresa a Alianza es Humberto Rey Muñoz, no Kike León.

Lucho T.

rrv dijo...

En el 87 no jugo Carlos Palacios (Piticlin) por el Boys.?

Anónimo dijo...

Me parece que en esas épocas el Chacal Herrera estaba en La Palma de Huacho. Saludos, MY.

ricardo C dijo...

kike leon , lucho molina, rey muñoz en las ultimas, diosdado palma con razon alianza de año fue un fracaso.. si hasta alvaro barco le anota un gol ! ya es cosa de locos !

Anónimo dijo...

Realmente ese Alianza 92 era un equipo bastante discreto...en general desde el 88 hasta el 92 las performances blanquiazules fueron discretas.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Ese Damaso es Rodríguez. ese moreno cavero, pariente de Milton, Aldo y SANDRO?

Unknown dijo...

Aqui alianza contrato puro jugador mediocre poq despues del accidente del fokker ya no salieron bs jugadores

Anónimo dijo...

Cavero era mi papá, agradecería si tienen fotos o videos de él jugando.