domingo, 31 de octubre de 2010

Deportivo Municipal 1964




Foto: Colaboración de Lidman Rojas García

Formación del Deportivo Municipal correspondiente al año 1964 en el que Héctor Chumpitaz debuta en primera división con la camiseta del equipo edil y en la que aparecen también Roberto "Tito" Drago y Nemesio Mosquera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero de la izquierda parado es Carlos Bravo, uno de los defensas mas recios del futbol peruano de la decada del 60.
El arquero es el cholo Paredes y al extremo derecho aparece Luis "tin tan" Bolívar que fue también crack del SBA.

Entre los arrodillados están, al costado derecho de Tito, el mayor de los hnos Stucchi y José Carrasco al lado de Mosquerita,

Anónimo dijo...

JUNTO A TITO DRAGO AUGUSTO STUCCHI,JUNTO A PAREDES SU HERMANO ANTONIO STUCCHI.AMBOS JUNTAMENTE CON SU HRMANO MENOR EDUARDO JUGARIAN EN DEFENSOR LIMA. ATT. R. BOLARTE

Anónimo dijo...

Creo que el puntero derecho se apellidaba Cuadra ??

Anónimo dijo...

Este es el equipo de 1964: en la foto de pie, de izquierda a derecha, la defensa con Carlos Bravo, Antonio Stucchi, Heraclio Paredes, y Luis Bolívar; volantes, Héctor Chumpitaz y Matías Quintos; hincados los delanteros: Óscar Cuadra, Tito Drago, Augusto Stucchi, José Carrasco y Nemesio Mosquera. Solo falta Tomás Iwasaki, que era titular. Fuimos terceros por goal average, empatados a puntos con Alianza. La U fue Campeón al galope, pero el Muni le ganó 4-1 y 2-1, y empatamos 0-0 en la Rueda Chica.
Felicitaciones por el blog. Alfonso Mosquera.

Unknown dijo...

el segundo de los parados, Silva. no aparece Matias Quinto en la foto. precisar los Stucchi

Jorge Vasquez dijo...

Por favor, si alguien pudiera publicar la foto, recuerdo un gol de tiro libre que le hace chumpitaz a Rodolfo Bazán, arquero de Alianza Lima, no se si fue en 1964 o 1965.