viernes, 15 de octubre de 2010

Defensor Lima 1977


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Roberto "Tito" Elías, Salas, Hernán "Cachorro" Castañeda, Luis Burga, Walter Herazo y Rodolfo Quijaite.

Hincados: Alejandro Reyna, José "Caté" Carranza, Juan José Avalos, Francisco "Pancho" Gonzáles y Carlos "Puchito" Oliva.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero de los hincados es Alejandro Reyna (tambien jugo por el Bolognesi)y no alfonso es hermano mayor de Carlos Reyna quien tambien aparece en una foto del Torino de Talara del 83' ambos residen ahora en Belgica.servido señores.

Dalo dijo...

Muy buena la foto, como recomendación sería genial si consiguieran la foto del Defensor Lima semifinalista de la copa libertadores de América 1974(si no me equivoco). Si ya la pusieron en posts pasados me disculpo. Saludos.

Carlos C. dijo...

Dalo la primera foto publicada en el Blog correspondió al Defensor Lima de 1974 en el que aparecían José Navarro y Héctor Bailetti.

Revisa el archivo de entradas y busca la de Defensor Lima y podrán comprobarlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los amigos de este brillante blog, interesante foto del Defensor Lima,lo que si me atrevo a decir es que el arquero no es Gerardo Rubiños Cerna.
Seria bueno que alguien pueda dar con el nombre del arquero granate.
Nuevamente un saludo y felicitaciones al Sr, Carlos Cenzano por este maravilloso blog.

Carlos C. dijo...

Efectivamente, comprobando las fuentes de 1977 el arquero de la foto no es Rubiños sino Salas. El otro arquero del Defensor era el ya veterano Augusto Robles.

Gracias por la corrección y por las palabras para con el Blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un equipo con mucha experiencia, sin embargo quedó en el puesto 11 con 26 puntos.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

A Walter Herazo le recuerdo también en el CARLOS A MANUCCI de trujillo
PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Y prácticamente el mismo equipo perdió la categoría un año después cerrando de esa manera la mejor etapa de la historia del entrañable club de Breña. Años después retornaron a la división de honor pero nunca volvió a ser el de antes.

Hasta ahora echamos de menos al Defensor Lima así como al Municipal y al Chalaco.

Anónimo dijo...

Exacto DEFENSOR LIMA bajó el año 1978, con la siguiente campaña:
*Partidos Jugados 30
*Partidos ganados 6
*Partidos empatados 5
*Partidos perdidos 19
*Goles a favor 40
*Goles en contra 73
*Puntos 17
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Aunque no viví la época del Arica, supongo que la gente de la época también extrañará a este equipo que tuvo buenos jugadores.

Lucho T.

Carlos Castro Maya dijo...

El golero que aparece en la foto es Julio Salas, que en 1975 integró la selección juvenil que jugó en Lima un sudamercano extraordinario con el profesor Luis
Zacarias de entrenador.

Carlos C. dijo...

El 18 de Octubre se corrigió el nombre del arquero Salas.

carlos enrique dijo...

En este equipo si no me equivoco jugo el Talareño Marin Jaramillo me lo podrian confirmar.Y el veterano agusto robles arquero de ese entonces jugo la final de la Copa Peru de 1979.

Anónimo dijo...

soy marin jaramillo jugue el año 1976 y 77 con puchito oliva,pancho gonzales, jj avalos, americo nieri, etc. con los que estan en la foto el arquero es salas arequipeño muchos saludos para todos quisiera comunicarme con todos mis amigos de esa epoca mi correo juan.mjc@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy marin jaramillo yo jugue en el año de 1976-77 con los que estan en la foto saludos para todos ellos el arquero es salas arequipeño faltan augusto robles, carlos burela, quivaki, lozano, americo nieri, aedo, etc. mi correo juan.mjc@hotmail.com soy piurano pero no talareño