jueves, 22 de julio de 2010

Otorino Sartor y Javier Castillo en Defensor Arica 1969



Otorino Sartor y Javier Castillo luciendo las sedas del Defensor Arica que en aquel 1969 obtuvo el subtítulo nacional bajo la dirección de Marcos Calderón.

Sartor jugó por Defensor Lima, José Galvez de Chimbote, Atlético Chalaco, Universitario de Deportes, CNI de Iquitos, Bolognesi de Tacna, ADT de Tarma y Sport Boys. Fue campeón de la Copa América 1975.

Javier Castillo jugó en el Porvenir Miraflores y Alianza Lima equipo con el que obtuvo los títulos de 1975, 1977 y 1978. Años después fue asistente técnico y entrenador de menores de Alianza Lima. Perteneció a la selección preolímpica de 1964. Falleció hace unos años víctima de cáncer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El físico de Javier Castillo era impresionante y metía miedo a cualquiera, pero era un jugador leal.

No sabía de su fallecimiento.

Sinó me equivoco era el hermano menor del mejor puntero derecho de la historia de la Alianza, Felix Castillo y de Roberto "chupón" Castillo, cracks aliancistas de la década del 50.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

...en adición: creo que los jugadores más macetas y recios de físico en esa época (60 - 70) fueron además de Javier Castillo, Saturnino Salazar (SBA)y Carlos Bravo (Muni)

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Y, claro, "Popy" Correa del SBA una mole.

Anónimo dijo...

Otorino Sartor atajo en 1982 en Deportivo Municipal , incluso fue el guardameta titular en la Copa Libertadores. asimismo Javier Castillo reforzo al Cuadro de la Comuna en las presentaciones en canchas Europeas, cuando Muni jugo como parte de la transferencia de Hugo Sotil a Barcelona.