lunes, 12 de abril de 2010

Selección Juvenil 1975



Seleccionado juvenil que participó en el Sudamericano jugado en 1975 en Lima, teniendo una participación muy pobre.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: NN, César Gonzáles, Castro, NN, José Aguayo y David Zuluaga.

Hincados: José Kulisic, Víctor Rebatta, Gaviria, Carlos Lazón y José Cañamero.

3 comentarios:

Pablo Venturo dijo...

El jugador q esta nombrado como Gaviria creo que es mas bien el iqueno Fuentes que jugo en Octavio Espinoza y Union Huaral.

Anónimo dijo...

La semana pasada en el Comercio, en la sección de anécdotas de Daniel Peredo, leí la historia de la participación de Chalaca en el siguiente sudamericano juvenil del 77 con partida de nacimiento adulterada. El es del 56, el juvenil del 77 era para nacidos a partir del 57. Contaba Peredo que el entrenador argentino al final del partido del juvenil del 77 le espetó a Chalaca su participación en el juvenil del 75, y Chalaca contestó que el del 75 había sido su hermano. Chalaca en el 77 participó con el mismo apellido pero con nombre cambiado. Se rumorea que había otros jugadores más que estaban pasados de edad.

Vieja costumbre nacional de adulteras partidas de nacimiento, yo he jugado los antiguos torneos de "Ultima Hora" y "La Prensa" y la verdad que había jugadores calichines, menores, infantiles, que parecían mucho mayores, un poco más y hasta barba tenían.

Lucho T.

yamil dijo...

El primero de los parados es Gustavo "Tavo" Pimentel, jugador huachano muy técnico que se proyectaba muy bien. Fue campeón de la Copa Perú con Juventud La Palma de Huacho en 1978.