lunes, 1 de febrero de 2010

Bolognesi de Tacna 1982



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Sánchez, Luis Advíncula, José Zevallos, Tito Reyna, Bernaola y Vera.

Hincados: Andrés Zegarra, Gamarra, José "Camote" Vásquez, Roberto Zevallos y Wilmar Valencia.

8 comentarios:

César L. dijo...

Arco: Oscar Vera , Lateral derecho: Alberto "Motorcito" Sánchez , Centrales: Reynaldo Bernaola , Carlos "Tito" Reyna , Lateral Izquierdo: José "Cronómetro" Zevallos, Volantes: Andrés Zegarra , Luis Advíncola y Wilmar Valencia, Delanteros: Roberto "Crítico" Zevallos , Ever Gamarra y José "Camote" Vásquez.
No recuerdo quien era el entrenador (Máximo Carrasco?)

Anónimo dijo...

Este fue el año en que Camote Vásquez tuvo esa jugada confusa en que se lesiona el Tío Chumpi, quien así no pudo ir al mundial.

Al año siguiente, 1983, Bam Bam Valencia pasa a Alianza.

Luis Advíncula es el papá de Luis Advíncula, jugador ahora de Cristal y en el 2009 del Aurich.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

La lesión de Camote Vásquez a Chumpitaz se produce a fines de 1981.

César L. dijo...

El hijo de Advíncola que juega ahora en S Cristal es increíblemente idéntico a su viejo cuando joven.
Si Luis Advíncol papá lee este post en algún momento le mando muchos saludos desde la heroica Tacna que siempre lo recuerda.

PLAZO dijo...

He notado en está foto (pese a ser en blanco y negro) y en otras a color, lo blanco que era OSCAR VERA, ahora practicamente el sol de Iquitos lo ha cambiado totalmente (reside hace muchos años aca)
PLAZO-IQUITOS

César L. dijo...

Estimado Plazo: En qué años jugó Oscar Vera en Iquitos? , era habitualmente titular? quien era el otro arquero? fue suplente de Quiroga? qué te parecía como golero?

El año pasado cuando vino CNI a Tacna (ganó 3-1) no sabía que O.Vera estaba trabajando con el equipo. Me enteré después.
Saludos y Gracias por las respuestas.

PLAZO dijo...

Mi estimado CESAR L OSCAR VERA jugó entre los años 84 y 90, desde esa época se quedó a radicar aca en iquitos, inclusive está casado con una respetable dama loretana que labora en la Dirección Regional de Industria de Iquitos, si fue suplente de Quiroga en el año que el loco estuvo por aca, CNI tenía 3 arqueros ese año (QUIROGA, VERA Y VICTOR VARGAS), le recuerdo como preparador de arqueros en el CNI, desde hace varios años, trabajando con RUFINO BERNALES, MARTIN DALL ORSO, JORGE MACHUCA Y ACTUALMENTE CON CHALACA GONZALES. Oscar es muy querido y estimado en nuestra ciudad. Habitualmente se le ve por la ciudad circulando en moto con polo y en truza, es por ello que el sol practicamente le cambio de color
Servido mi estimado amigo CESAR L
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

a Oscar Vera lo recuerdo en el Atletico Grau de Piura, creo que llego el año 1989 y permanecio hasta el año 1991 en el que lamentablemente Grau no clasifico al Descentralizado.
Luis Eduardo.
Piura