viernes, 22 de enero de 2010

Cubillas, Sotil y Cueto: Un trío de oro



Sin palabras

12 comentarios:

Carlos C. dijo...

Junto a Chumpitaz y Uribe los 5 del patíbulo.

César L. dijo...

Para mí ése es el mejor uniforme de AL en su historia. Los 2 tonos de azul de la camiseta y el short son espectaculares. Si sus dirigentes tuvieran algo de gusto y amor por su historia replicarían ése modelo para el 2010.

PLAZO dijo...

Lindo uniforme, verdad? yo también me quedo con los uniformes antiguos, los actuales parecen uniformes de pilotos de formula 1, llenos de publicidad, como le quitan el alma y la esencia al jugador de futbol. que tiempos aquellos
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

VOLVEREMOS A VER TRES JUGADORES DE ESE NIVEL JUNTOS EN ALIANZA? YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y CREO Q SEGUIRAN PASANDO MUCHOS MAS PARA Q ESTO VUELVA A SUCEDER.
DICHOSOS LOS Q TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE VERLOS JUGAR
PLAZO-IQUITS

Anónimo dijo...

Ese Alianza 77-78 tuve el honor de verlo en Matute, lo mejor que he visto hasta ahora de equipos peruanos como demostración futbolística. Le faltó redondear a nivel internacional.

Lucho T.

César L. dijo...

Tengo el orgullo como hincha de BOLOGNESI que mi equipo en 1977 (o era 78?) venció en Matute a ése Alianza lleno de estrellas por 3-0.

Anónimo dijo...

INIGUALABLES!!!
TRES MAESTROS DEL FUTBOL PERUANO, CADA UNO CON SU ESPECTACULAR JUEGO, HABILIDAD, DESTREZA, PERO SOBRE TODO AMOR POR LA CAMISETA ALIANCISTA

Cesar Augusto dijo...

Simplemente los tres mejores jugadores del Futbol Peruano de todos los tiempos.

Carlos C. dijo...

Me parece que Héctor Chumpitaz, Julio César Uribe y José Velásquez están al nivel de ellos.

ricardo C dijo...

ME PONGO DE PIE.. POR FAVOR POR DIOS... CUANTO FUTBOL EN LOS PIES DE ESTOS SEÑORES !

Andrés Vidal dijo...

Una fotografía LEGENDARIA, tres genios del balón, sin lugar a dudas los tres mejores jugadores que ha parido el Perú en toda su historia y el que lo niegue es porque de fútbol sabe menos que yo de astronomía. TRES GRANDES CRACKS, TRES GRANDES INTIMOS. Lo justo y como Dios manda ARRIBA ALIANZA X100PRE!

Carlos C. dijo...

Andrés de acuerdo con lo que dices pero a la misma altura de ellos están también Héctor Chumpitaz, Julio César Uribe y José Velásquez.

Este sexteto no tiene comparación en cualquier tiempo de la historia del fútbol peruano.