miércoles, 6 de enero de 2010

Atlético Chalaco 1962 y la trayectoria de Alfredo Mimbela.







Fotos: Colaboración de Edson Gabriel Sánchez Arbulú

Fotos de Atlético Chalaco de 1962 y del arquero Alfredo Mimbela cuya trayectoria, contada por él mismo a nuestro colaborador Edson Gabriel Sánchez,se trasncribe tal cual:

"Me inicié en un equipo de Trujillo el club de mi barrio de Chicago: Francisco de Zela. En el año 1955 pasé al Club Bilis en segunda division hasta el año 1957 en que pasé al club Lolo Fernandez hasta el año 1959. En ese año llegó la Academia de fútbol de don José Soriano y me ve actuar y me lleva a la capital. Entrené con varios equipos hasta que en un partido de práctica con el Centro Iqueño, don Pablo Pasache me lleva para jugar por el Sport Dinámico del Callao. Ese año integro la selecion del Callao en Campeonoto Nacional y después me ve actuar Marcos Calderón que tambien entrenaba al Sport Boys por lo que le debo mucho pues me enseñó sobre todo lo que es el arco y tener voz de mando. Después pasé al Atlético Chalaco donde jugué por espacio de 3 años (1 en la Profesional y dos años en segunda). También jugué por el Mariscal Sucre y posteriormente me dediqué a trabajar por que ya habia ingresado a la Autoridad portuaria del Callao hoy en dia ENAPU PERU."

No hay comentarios: